miércoles, 1 de abril de 2009

Runner



Mmm, yo sé que es muy malo pero es un experimento: lo escribí en menos dos minutos

y es todo lo que me vino a la mente.



__________________________________________________________________________________



Esto empieza justo cuando yo trato de correr al la velocidad del viento, una mañana de mayo o de septiembre.

Trato de alzar el vuelo, tal y cual, mis ideas vienen. Destrozando todo lo que se encuentra a mí paso. Pasos. Pasos.



Y doy una vuelta a la esfera solar como hijo de Hermes. Joder, me detengo un momento tratando de descifrar la corona de estrellas que circunda el horizonte.



Ultra , nada. Nada Ya no encuentro alguna otra palabra, un ejercicio. Las estelas del viento, las estelas de cada símbolo. Atascado en el núcleo de mí calma. Y se me acaban las ideas y cometo errores a cada paso que doy. A cada paso…



1 comentario: